viernes, 30 de julio de 2010

Introducción


Bien, en 1935 Erwin Schrödinger en un intento de explicar la interpretación de la física cuántica de Copenhage propuso un experimento donde un gato es situado dentro de una caja con conductos de veneno que serían abiertos en un momento aleatorio. Ahora bien, como nadie sabe cuando o si el veneno ha sido introducido hasta que la caja se abriese..el gato puede considerarse tanto vivo como muerto.

Y bien...os preguntaréis que hace este texto aquí de un científico que no nos importa un carayo, bien la respuesta es muy sencilla es una metáfora sobre mi blog, es una incitación a que intenteis leerlo ya que si no lo leeis no sabreis si es bueno o malo (leerlo cabrones).

Me hice un blog porque cebollo tenia uno y me dio envidia, el ya famosisimo Cebollo's party fresh
y yo me dije "coño voy a hacer uno pero hablando de cosas guays de verdad". Así que aqui hablaremos de música de verdad, del resto de los gustos del gran señor Cebollo no tengo nada que decir. Y dejando a un lado todo esto hablemos de SMASHING PUMPKINS! Oh yeah!. Si tenia que empezar mi blog mi querido blog hablando de mis queridos smashing pumpkins, mi grupo predilecto, mi favorito, el cual os incito a todos que escucheis y os pongo mi cancion favorita:

Bien después de que todos/as hayais tenido múltiples orgasmos escuchando a estos dioses os diré (redoble de tambores) tu tu tun chas! que en este blog hablaré de lo que se tercie películas (buenas y malas), música (buena), literatura, puede que alguna vez de un gran mmporg llamado wow y por supuesto algun dia le dedicaré una entrada a un matemático que me hace temblar durante los examenes, todo queda dicho, no prometo ser constante porque no lo seré, haré lo que quiera cuando quiera (redoble de tambores) tu tu tun chas!.
Dicho esto doy por finalizada la primera entrada de mi blog. Y lo que es mas importante terminaré dandoos un motivo para que escucheis a los smashing pumpkins porque ellos si que tienden a infinito jujujuju (redoble de tambores) tu tu tun chas!

1 comentario:

  1. Bienvenida al oscuro y malvado mundo de los blogs... pronto empezarás a verlo todo como posibles publicaciones... aunque se suelen quedar ahí, porque... joder, sería mucho trabajo.


    Con lo que has dicho sobre la música que me gusta, me has motivado para poner más Primus en el blog, gracias.

    ResponderEliminar