miércoles, 8 de septiembre de 2010

Relleno: Hugh Laurie.


Bien hoy voy a hablar del conocido Hugh Laurie, al que obviamente todos conocemos como el carismático e hijo de puta del Doctor House. Antes de hacerse famoso protagonizando esta serie, que como todos sabemos es BRUTAL, salió en bodrios como Stuart Little o 101 Dálmatas. Pero yo estoy aquí para hablaros de su pasado guay, no de su pasado oscuro, porque ante todo es un hombre que admiro y respeto, así que os voy a hablar de cuando era comediante, más bien os voy a dejar unos vídeos que sino habéis visto deberías verlos ya. Sumerjámonos en el mundo del joven Hugh Laurie.

Comencemos con todo un misterio, y es que a mi modo de ver este hombre tiene manos de pianista y me encanta su voz, aunque lo haga todo de broma. Enjoy it.



Ahora os dejo unos vídeos que no tienen desperdicio, es nuestro querido Hugh Laurie imitando a dos grandes músicos, os dejo adivinar de quienes se tratan. Enjoy it.







Si habéis adivinado se trata de Bruce Springsteen y Bob Dylan (me encanta esto de hablar sola con el blog). Ahora os dejo con el vídeo mas desternillante que podréis ver. Hey Jude. Enjoy it.



Todos estos vídeos han sido sacados del programa: A Bit of Fry and Laurie. Aunque sin duda este programa fue genial, o eso parece, lo ha dejado por algo mucho mejor. Y es que sin duda metería al Dr. Gregory House entre uno de los personajes mas carismáticos de la historia, y como no puedo cerrar esto sin hablar del culmen de su carrera, os dejo un vídeo de House. Enjoy it.


1 comentario:

  1. Voy a decir eso que tanto odias escuchar/leer:
    Deberías ver la 6ª temporada de House, que aún la tienes pendiente, desde que se estrenó xD. Laurie es un actor cojonudo, tanto de drama como de comedia, no sé como coño acabó en mierdas como 101 dálmatas o stuart little.

    PD: Mira que ya lo tengo visto y revisto, pero cuando dice lo de "vaya, y yo pensé que era un lunar" me descojoné vivo, aunque supongo que ya ahí él sólo aporta la interpretación y no el guión, pero sigue siendo grande.

    ResponderEliminar